Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Octubre 2025
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

Agentes de la Policía Local de Cáceres detienen a un individuo con orden de búsqueda y captura por robo

Agentes de la Policía Local de Cáceres detienen a un individuo con orden de búsqueda y captura por robo
20 Octubre 2025 | 16:55 - Redacción

El arrestado circulaba en una bicicleta robada, sin luces y en sentido contrario en la avenida de la Universidad 


Agentes del Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local de Cáceres detuvieron en la noche del bado, alrededor de las 22:40 horas, a un individuo queVVculaba por la avenida de la Universidad en una bicicleta sin luces y en sentido contrario al estipulado.

Tras ser interceptado, los agentes procedieron a su identificación y comprobaron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura por un delito de robo, emitida por un Juzgado de Salamanca. Inmediatamente, el varón fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional para las diligencias oportunas y ha pasado ya a disposición judicial.

Posteriormente se constató que la bicicleta en la que circulaba había sido sustraída en la propia ciudad de Cáceres.

El concejal de Seguridad, Pedro Muriel, ha destacado “la rápida intervención y eficacia del Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local de Cáceres”, y ha subrayado que “la coordinación entre los cuerpos policiales permite seguir garantizando la seguridad en las calles de Cáceres y la protección del conjunto de la ciudadanía”.