Víctor Bazo: “Los mayores son una prioridad para este gobierno, y esta sede es un recurso fundamental para ellos”
El Ayuntamiento de Cáceres ha llevado a cabo obras de mejora en el Hogar de Mayores de la Bondad, con una inversión de 37.000 euros, para que todas las personas que acuden allí a diario puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles.
El concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo, ha destacado que “los mayores son una prioridad para este equipo de Gobierno, y somos conscientes de que la sede de La Bondad es un recurso fundamental para todos ellos”.
“Por ello, acabamos de realizar una serie de mejoras en el edificio”, ha detallado, “que pasan por arreglar la cubierta eliminando las goteras y filtraciones existentes que dañaban la parte interior del edificio, así como el arreglo los falsos techos dañados, pintura exterior e interior de las instalaciones, y se han cambiado las bajantes y los canalones”.
“Estamos solo ante una primera fase, ya que posteriormente afrontaremos la sustitución del solado de distintas dependencias, entre otros arreglos necesarios para que todos las personas que a diario acuden a La Bondad, a los distintos talleres y actividades, puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles”, ha subrayado Bazo.