Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 23 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Cultura crea Turismo en los municipios de Hoyos, Alcántara, Villanueva de la Vera y Arroyo de la Luz

Cultura crea Turismo en los municipios de Hoyos, Alcántara, Villanueva de la Vera y Arroyo de la Luz
21 Septiembre 2020 | 17:32 - Redacción

El diputado Fernando J. Grande Cano, ha insistido en el esfuerzo realizado por llevar cultura “segura” a los municipios.
Cultura crea Turismo comenzará el próximo 17 de octubre y se prolongará hasta el 8 de noviembre y los escenarios donde se llevará a cabo serán los municipios de Hoyos (17 y 18 de octubre), Alcántara (24 y 25 de octubre), Villanueva de la Vera (31 de octubre y 1 de noviembre) y Arroyo de la Luz, (7 y 8 de noviembre).

   El diputado de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Cáceres, Fernando J. Grande Cano, ha presentado hoy una nueva edición de la actividad que ha calificado de “ambiciosa” y de ser un impulso para los sectores culturales y turísticos de la provincia.

   “Se trata de un programa muy ambicioso en el que la Diputación provincial de Cáceres va a invertir en torno a 100 mil euros –igual que la edición anterior- y queremos que sea un empuje, un impulso para el sector cultural y también para el sector turístico de las localidades donde tendrá lugar” ha apuntado.

   Grande Cano -que ha insistido en la necesidad de llevar la cultura a los municipios de la provincia- ha destacado el gran empeño y esfuerzo que ha puesto la Diputación por llevar “cultura segura” y ha hecho un llamamiento para que todas las personas que quieran disfrutar de la cultura de gran nivel visiten no solo las cuatro localidades donde se desarrollará sino también sus comarcas.

   Programación

   Conforman el programa cuentacuentos, visitas turísticas guiadas que seguirán los pasos de escritores y viajeros como Cervantes, Richard Ford, Unamuno, Ortega y Gasset o Pío Baroja, visitas literarias teatralizadas, emocionantes viajes en globo cautivo, encuentros con el autor, showcooking literario y los conciertos finales por los municipios. Se trata de las actuaciones de Charly Glez, música Blues-Pop en Hoyos y Villanueva de la Vera; el Soul de Gene García en Alcántara y la danza contemporánea de Blom en Arroyo de la Luz.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información