Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Final del XX Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino y XVI Femenino en Navalmoral de la Mata

Final del XX Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino y XVI Femenino en Navalmoral de la Mata
16 Octubre 2020 | 16:45 - Redacción

La cita deportiva, financiada por la Institución Provincial, tendrá lugar el domingo 18 de octubre a partir de las 11:00h

El próximo domingo 18 de octubre el Pabellón Polideportivo de Navalmoral de la Mata (Calle Deporte 4) acoge la final del XX Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino y del XVI Trofeo Femenino, evento deportivo al que acudirá el diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano y que dará comienzo con la competición de equipos femeninos a las 11:00 horas. El partido de equipos masculinos se celebrará a continuación, a las 12:30 horas.

   Como en otros deportes, la liga provincial de Fútbol Sala 2019-2020 se ha visto muy afectada por el contexto generado por la pandemia del coronovirus. Debido a ello, no se han podido disputar los Play-Offs y la Federación Extremeña de Fútbol ha optado por la final directa entre los equipos mejor clasificados en el momento del parón, BUHERSA TALAYUELA F.S. y ZORITA F.S. en la liga masculina y E.F. ALMARAZ y C.F. FEMENINO CÁCERES ATLÉTICO de la liga femenina.

   El diputado de Deportes ha recordado una vez más la necesidad de seguir impulsando y apoyando la participación en la actividad deportiva en toda la provincia y, sobre el Trofeo de Fútbol Sala Diputación de Cáceres, ha destacado que “gracias a la labor de promoción que se realiza desde el Trofeo Diputación de Cáceres, la provincia de Cáceres tiene en las ligas superiores a equipos como el A.D. Madroñera (2ª B), Deleitosa F.S o Montehermoso en 3ª División y Navalmoral F.S. y E.F. Almaraz, en Juvenil Division De Honor”.

   Para la financiación de ambas actividades la Federación Extremeña de Fútbol ha contado con una subvención nominativa de 45.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Cáceres, contemplada en el ejercicio presupuestario del año 2020.

   Cabe destacar que la liga provincial de fútbol sala arrancó la temporada con 17 equipos en la liga masculina -divididos en dos grupos de acuerdo a la proximidad geográfica de los equipos- y femenina con 8 equipos. Asimismo, pese a las dificultades derivadas de la pandemia de la COVID-19, en la liga masculina hayan participado 255 jugadores, entre aficionados y juveniles, y 120 jugadoras en la femenina. Además de cerca de 200 personas más entre cuerpo técnico, colaboradores y empleados, en ambas ligas.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!