Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 1 Diciembre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La Diputación de Cáceres publica las ayudas para que las mancomunidades de la provincia puedan contratar operadores TIC

La Diputación de Cáceres publica las ayudas para que las mancomunidades de la provincia puedan contratar operadores TIC
18 Noviembre 2021 | 13:10 - Redacción

Con ello se busca dotar de recursos humanos para prestar los servicios necesarios en beneficio del territorio y de la ciudadanía.


A partir de este viernes 19 de noviembre, las mancomunidades integrales de la provincia cacereña tienen un mes para solicitar a la Diputación de Cáceres ayudas para la contratación de operadores TIC.


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0220 ha publicado una nueva convocatoria de estas ayudas con las que la institución provincial quiere ayudar al funcionamiento de las mancomunidades, como elementos claves para la solidaridad y el reequilibrio territorial e intermunicipal.


Así, se cuenta con un presupuesto de 486.000 euros para la contratación de personal dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, cuyas funciones, que podrán realizar o bien en la propia mancomunidad, o bien en los ayuntamientos que la componen, han de estar relacionadas con la puesta en marcha de procesos de administración electrónica, la gestión de incidencias asociadas al uso de aplicaciones desplegadas desde la Diputación, la dinamización de contenidos web, la adaptación a la normativa legislativa, el soporte a usuarios de las entidades locales, la gestión del parque informático o la impartición de actividades formativas relacionadas con la administración electrónica.

La contratación será temporal, en régimen de jornada completa de mañana, por un periodo no inferior a seis meses, ni superior a un año.

El presupuesto total de 486.000 euros se dividirá para los gastos de personal, como retribuciones y las correspondientes cuotas de la Seguridad Social, para lo que corresponderían 480.000 euros, y para los gastos de desplazamiento, generados por el trabajo, entre los municipios de la mancomunidad, a lo que irán destinados los 6.000 euros restantes.

Las mancomunidades interesadas podrán hacer la solicitud a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres hasta el 19 de diciembre.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2021 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información