Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El Festival de Mérida lanza una promoción especial en entradas de sus extensiones de Medellín y Cáparra

El Festival de Mérida lanza una promoción especial en entradas de sus extensiones de Medellín y Cáparra
7 Julio 2020 | 13:06 - Redacción

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida lanza una promoción especial en la compra de entradas anticipadas de sus dos extensiones de Medellín y Cáparra. Hasta el 23 de julio se aplicará un descuento del 10% en entradas por un espectáculo, un descuento que puede llegar al 30% si se adquiere un abono para dos espectáculos y al 50% si se compra el abono para tres espectáculos. Esta promoción es aplicable tanto para la venta en taquilla como en la venta telefónica. 
 
La extensión en el Teatro Romano de Medellín celebrará su séptima edición del 24 al 26 de julio con tres espectáculos. La comedia musical La corte del faraón (24 de julio), coproducida con Rodetacón. La tragedia Tito Andrónico, de William Shakespeare coproducida por Teatro del Noctámbulo, se representará el 25 de julio. El último montaje será Clitemnestra, de José María del Castillo, con Natalia Millán como cabeza del elenco. El precio de la entrada, sin la promoción, es de 22 euros en Cavea y 27 euros en Orchestra.
 
En la ciudad romana de Cáparra de la provincia de Cáceres llegará por cuarto año consecutivo el Festival de Mérida con cuatro espectáculos del 13 al 16 de agosto: Tito Andrónico (jueves 13), Clitemnestra (día 14), La corte del faraón (15 de agosto) y Elektra.25 (domingo 16), de Ricardo Iniesta con Silvia Garzón o María Sanz, entre otros, en el reparto. El precio de la entrada, sin la promoción, es de 25 euros y desde hoy ya están a la venta.
 
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla física de la plaza de Margarita Xirgú de Mérida. Además, está disponible la venta telefónica en los teléfonos 924 009 480 y 663 206 992 (solo grupos).


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!