Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 4 Agosto 2020
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura notifica 8 nuevos casos positivos de Covid-19

31 Julio 2020 | 11:55 - Redacción

La Dirección General de Salud Pública ha notificado hoy 8 casos confirmados por PCR. Ha detectado 201 casos sospechosos y ha descartado 230. Hay un nuevo ingreso en el Área de Salud de Don Benito, el músico de la banda municipal que dio positivo este martes, por lo que hay 12 pacientes ingresados, 3 de ellos en UCI. Se han dado 7 altas más, lo que hace un total de 4.548 pacientes curados. Extremadura tiene en este momento 168 casos activos y 670 contactos en seguimiento.

El Área de Salud de Badajoz detecta 48 casos sospechosos y ha descartado 69. Registra 1 caso positivo perteneciente al brote 4. Tiene 4 pacientes ingresados, 3 de ellos en UCI. Ha dado 637 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica 51 casos sospechosos y ha descartado 64. Notifica 1 caso positivo, relacionado con dos casos de La Codosera. No tiene pacientes hospitalizados y ha dado 1.958 altas.

El Área de Salud de Mérida notifica 21 casos sospechosos y ha descartado 24. Registra un caso positivo importado que inició sus síntomas en Marbella y tiene 4 contactos. No tiene pacientes hospitalizados. Ha dado 411 altas epidemiológicas.

El Área de Salud de Plasencia detecta 25 casos sospechosos y ha descartado 24. No tiene pacientes ingresados y se han curado 603 pacientes.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena detecta 28 casos sospechosos y ha descartado 20. Notifica 3 casos positivos relacionados con una comida familiar del positivo de ayer que se definió como comunitario. Tiene 3 pacientes ingresados, ninguno en UCI. Se han curado 349 pacientes

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 14 casos sospechosos y ha descartado 15. Ha notificado 2 casos positivos procedentes del brote de Valladolid, con 4 contactos. Continúan ingresados 5 pacientes del brote de Peraleda de la Mata. Tiene 338 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 4 casos sospechosos y ha descartado 4. Tiene 196 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 10 casos sospechosos y ha descartado 10. Tiene 56 pacientes curados.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información