Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 26 Septiembre 2022
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

En el Campeonato del Mundo de Pesca con Cebador participarán doce equipos procedentes de nueve países

En el Campeonato del Mundo de Pesca con Cebador participarán doce equipos procedentes de nueve países
23 Septiembre 2022 | 13:06 - Redacción

El Campeonato del Mundo de Pesca con Cabador se celebrará este fin de semana (el sábado, 24 y domingo, 25 de septiembre) en Mérida con la con la participación de 12 equipos de nueve países diferentes y congregará a 132 participantes. Concretamente proceden de Austria, Bélgica, Francia, Hungría, Inglaterra, Italia, Portugal, Sudáfrica y España.

Durante el acto de presentación de este evento deportivo, el director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, señaló que “la apuesta por esta disciplina deportiva pone en valor nuestra región” y resaltó que hay que “llevar la actividad física y pesquera a diferentes comarcas de Extremadura, con el objetivo de difundir la práctica deportiva en diversidad de municipios, ya que no es una casualidad, que en Extremadura haya más de 73.000 hectáreas de superficie de agua donde se puede practicar la pesca, y son más de 15.000 kilómetros de orillas de ríos y 4.500 km de orillas de embalses”.

De Sande agradeció “a las federaciones internacional, nacional y extremeña su apuesta por Extremadura y en concreto por Mérida para el desarrollo de este primer Campeonato Mundial”, y de forma especial al Ayuntamiento de Mérida y a la Sociedad de Pescadores Emérita “por el trabajo realizado para sacar adelante una cita deportiva tan importante”.A su vez, el director general incidió en que esta prueba es “un escaparate para la región, una apuesta por la sostenibilidad y un ejemplo de todo lo que nuestra región puede ofrecer como sede de eventos internacionales”.

Al acto de presentación, que tuvo lugar ayer en el Templo de Diana de Mérida, también asistieron el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González; el presidente de la Federación Extremeña de Pesca, Miguel Ramón Bonifacio, y el representante de la Federación Internacional de Pesca, José Vicente Sanchís, entre otros.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2022 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información