Mtodo Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia
QUE VERÁ LA LUZ EN OCTUBRE

Los Niños de los Ojos Rojos tocarán el viernes 23 en primicia temas de su nuevo disco

21 Agosto 2019 | 11:28 - Redacción

El Festival Internacional Folk de Plasencia arranca cargado de energía positiva en torno al folk este jueves 22 y finalizará el sábado 24. Esta edición número 24 cuenta con un cartel redondo y una gran sorpresa que hoy ha sido desvelada en rueda de prensa.

Dos de los integrantes del famoso e histórico grupo de Hard Folk, 'Los Niños de los Ojos Rojos' han asistido al acto organizado por el Ayuntamiento de Plasencia en colaboración con la organización del Festival. Héctor violinista y fundador de la banda cacereña que ya cuenta con viente años de historia, no ha dudado en dar la gran noticia: “todos aquellos que asistan a nuestro concierto el viernes 23 de agosto a las 00:30 horas en Torre Lucía podrán escuchar en primicia dos de los temas que formarán parte de nuestro nuevo disco”.

Un álbum que “se presentará en el Gran Teatro de Cáceres el próximo mes de octubre”.  Le ha  acompañado ante los medios, Hamfry, el cantante del grupo, que ha añadido que “se trata de un quinto disco cargado de sonidos frescos, con más electrónica y con el que buscan recuperar la esencia de los Niños de los Ojos Rojos”.

         María Luisa Bermejo, Concejala de Cultura del Consistorio ha recalcado que “con este grupo disfrutaremos de un “gamberro” directo con el que será imposible parar de bailar” y donde además de está primicia “se podrán escuchar canciones de su último álbum hasta el momento: 'Regreso a la Comarca', forjado en 2017”.

         Desde el departamento de producción del festival nos gustaría recalcar la importancia de este grupo que lleva el folk extremeño por bandera y con el que se pondrá el broche de oro a la noche del viernes 23.  Una jornada que arrancará a las 21:30 horas con el concierto del Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre, y continuará a las 23 horas con el folk polaco de Wowakin Trío. 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!