Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Disponible el calendario de la campaña de desinsectación y desratización del 1º cuatrimestre 2020

Disponible el calendario de la campaña de desinsectación y desratización del 1º cuatrimestre 2020
3 Febrero 2020 | 13:23 - Redacción

Durante todo el año, y de forma periódica, el Ayuntamiento de Plasencia realiza en la red de alcantarillado los trabajos de desratización y desinsectación.

Para ello, en cada una de las campañas periódicas, se realiza un calendario con los días en los que se realizan los trabajos en las distintas zonas de la ciudad. Con ello, se pretende que de la forma más exhaustiva y completa posible, garantizar que toda la red de alcantarillado esté en perfectas condiciones de salubridad y libre de plagas. Así mismo, se publica este calendario en cada campaña municipal, para que los trabajos realizados tanto por el Ayuntamiento, como los que deben realizar los propietarios en sus fincas y edificios, sean lo más efectivos posibles, solicitando a los vecinos y vecinas de Plasencia, a que realicen las tareas de desinsectación y desratización en sus propiedades privadas de forma coordinada a las fechas de los trabajos llevados a cabo por el Ayuntamiento.

Consulta el calendario de la campaña de desinsectación y desratización del periodo de Otoño  AQUÍ .

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!