Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2020
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Los certificados necesarios para pedir la moratoria de las hipotecas podrán solicitarse por sede electrónica, teléfono o correo electrónico

Los certificados necesarios para pedir la moratoria de las hipotecas podrán solicitarse por sede electrónica, teléfono o correo electrónico
19 Marzo 2020 | 11:21 - Redacción

El Real Decreto-ley 8/2020 de 17 de marzo, anunciado ayer por el Presidente del Gobierno, establece entre otras medidas una moratoria en el pago de las cuotas de hipotecas para los deudores hipotecarios en situación de especial vulnerabilidad que vean reducir sus ingresos por causas del COVD-19. Esta medida incluye a personas en situación de desempleo, que hayan sufrido una pérdida sustancial de sus ingresos o una caída de sus ventas como consecuencia de la emergencia sanitaria; Se considera también personas especialmente vulnerables aquellas cuyos ingresos de los miembros de la unidad familiar haya sufrido una alteración significativa.

Para poder acreditar las circunstancias previstas en la moratoria del pago de hipotecas, el Gobierno Central ha establecido una serie de documentos que deberán presentarse junto con la solicitud, entre los que se encuentran los documentos municipales de; certificado de convivencia o registro de parejas de hecho. Todas aquellas personas que necesiten disponer de estos documentos podrán solicitarlo de las siguientes formas:

- Si tienen certificado digital, podrán solicitarlo a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Plasencia, en el apartado trámites de interés, certificados del empadronamiento.

- Si no tienen certificado digital, podrán solicitarlo por teléfono llamando al número 927428500. O pueden pedirlo también enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: registro@aytoplasencia.es. En este caso el Ayuntamiento se pondrá en contacto con el interesado para la entrega del certificado, para ello es imprescindible que junto con la solicitud se presente un número de teléfono o un correo electrónico.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información