Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Desde la Concejalía de Igualdad lanzamos dos concursos para fomentar la igualdad y la corresposabilidad dentro de los hogares.

Desde la Concejalía de Igualdad lanzamos dos concursos para fomentar la igualdad y la corresposabilidad dentro de los hogares.
2 Abril 2020 | 16:17 - Redacción

Desde la Concejalía y la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia lanzamos dos concursos con el objetivo de visibilizar la igualdad de oportunidades en este tiempo en el que estamos en casa, y la conciliación y la corresponsabilidad son imprescindibles.
 
Entre todas las personas participantes se sortearán varios lotes de libros.
 
¡¡ Anímate a participar!!
 
 

CONCURSO DE DIBUJO

El objetivo que se persigue con este concurso es sensibilizar de la necesidad de participar de manera equilibrada de la vida familiar y el trabajo doméstico y de cuidados, para favorecer un cambio de mentalidad que rompa los estereotipos de género y fomentar una mayor participación en las tareas domésticas en condiciones de igualdad.

Podrán participar niños y niñas teniendo en cuenta las siguientes categorías de edad:
- 4 a 8 años
- 8 a 12 años
- 12 a 14 años

Los dibujos serán enviados a través de una fotografía de los mismos a la dirección de correo electrónico oiplasencia@juntaex.es, el plazo de entrega será hasta que dure el confinamiento debido al Estado de Alarma decretado. En el asunto del correo electrónico deberá constar #participoencasaplasencia , y en el cuerpo del mensaje se pondrá nombre y apellidos de quien participa , su edad y un teléfono de contacto.

Si tienes redes sube el dibujo y etiqueta a la Concejalía de igualdad y pon el hashtag #participoencasaplasencia.

Los trabajos serán publicados en el Facebook de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia a medida que sean entregados.

 

CONCURSO DE MINIVIDEO

¿Tienes un minuto? Graba un breve video corto súbelo Facebook y demás redes con el hashtag #participoencasaplasencia etiquetando a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia.

En él cuéntanos ¿Qué es para ti la igualdad?, puedes acompañarlo de una lectura, de una imagen, un tarea de corresponsabilidad, de lo que quieras.

El objetivo es visibilizar la igualdad de oportunidades, en este tiempo en el que estamos en los hogares y la conciliación y la corresponsabilidad son imprescindibles.

Los videos serán enviados a la dirección de correo electrónico oiplasencia@juntaex.es, el plazo de entrega será hasta que dure el confinamiento debido al Estado de Alarma decretado.

En el asunto del correo electrónico deberá constar #participoencasaplasencia , y en el cuerpo del mensaje se pondrá nombre y apellidos de quien participa , su edad y un teléfono de contacto.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!