Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 8 Julio 2020
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Ayuntamiento prevé celebrar un pleno telemático en las primeras semanas de Mayo

El Ayuntamiento prevé celebrar un pleno telemático en las primeras semanas de Mayo
21 Abril 2020 | 16:49 - Redacción

El viernes 17 terminó el plazo de alegaciones al presupuesto y a la RPT, se esperará hasta el miércoles 22 por las posibles alegaciones tramitadas mediante correo ordinario
El Ayuntamiento de Plasencia prevé poder celebrar el primer Pleno telemático la primera semana de mayo, para ello desde el Consistorio se están ultimando los detalles de puesta en marcha de la plataforma telemática que permita realizar ciertos órganos colegiados, así como los cursos de formación técnicos necesarios para poder ejecutar el Pleno con todas las garantías.

En este sentido el Pleno, que si finalmente se celebra en la primera semana de mayo, será de carácter ordinario, se dará cuenta de los diferentes acuerdos tomados durante el Estado de alarma, entre otros asuntos de interés.

En otro orden de cosas el viernes 17 terminó el plazo de alegaciones al Presupuesto Municipal, así como a la RPT. A día de hoy no ha llegado ninguna alegación al presupuesto del 2020, aunque habrá que esperar hasta el miércoles 22 por las posibles alegaciones que se hayan tramitado por correo ordinario.

En cuanto a la RPT han llegado diferentes alegaciones principalmente de los sindicatos, que ya analiza el departamento de personal. Todos estos asuntos se han abordado esta mañana en una reunión técnica mantenida esta mañana del Alcalde y Concejal de Hacienda, con el departamento de secretaría; en la que además se ha dado cuenta del estado de los pliegos de licitación de servicios del Ayuntamiento y la posibilidad en algunos casos de poner en marcha las adjudicaciones realizadas justo antes del Estado de alarma, y en otros de iniciar las licitaciones en el mismo momento en el que termine el Estado de Alarma.

En la reunión se ha iniciado un protocolo para la puesta en marcha del trabajo presencial, que se realizará “de manera muy escalonada, por turnos y sólo en los casos en los que sea imprescindible” según ha explicado el Alcalde.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información