M閠odo Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

La Asociaci贸n El COVID19 lo paramos todos en Plasencia inicia el reparto de mascarillas para menores

La Asociaci贸n El COVID19 lo paramos todos en Plasencia inicia el reparto de mascarillas para menores
29 Abril 2020 | 17:43 - Redacción

  • El Reparto se realizará jueves y viernes y los puntos de encuentro serán el parque de la Coronación y el Cachón.
  • El Reparto contará con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil de Plasencia.
La asociación COVID19 lo paramos todos en Plasencia iniciará el próximo jueves 30 de abril el reparto de mascarillas que los voluntarios han realizado en los últimos días para garantizar la seguridad de los menores en sus paseos diarios. De momento se repartirán 3.500 mascarillas realizadas por telas cedidas por diferentes centros escolares de la ciudad. Se estima que la próxima semana se podrá realizar otro reparto para menores de diferentes centros escolares.

Los primeros que recibirán las mascarillas serán los escolares de los centros La Salle, Alfonso VIII, San Miguel y Madre Matilde, el coordinador de los voluntarios ha explicado que “ se trata de los primeros centros que donaron telas” por eso el reparto se iniciará por estos centros pero la intención es llegar al mayor número posible de menores. El reparto se ha organizado en dos días, por horarios y en dos puntos cercanos a los diferentes centros escolares, con el objetivo de evitar aglomeraciones se establece que; acudirá uno de los progenitores y siempre sin niños. Así el jueves se repartirán las mascarillas para los centros escolares de La Salle y Alfonso VIII en el parque de la Coronación, concretamente en la entrada por la Avenida Virgen del Puerto, en la pequeña explanada situada frente a “El Nido”, además habrá horarios según las edades, así los padres de alumnos de niños hasta los 8 años, podrán acudir a por las mascarillas en horario de 16 a 17:30 horas; los de 9 a 12 años de 17:45 a 19:15, en horario 19:30 a 21 para menores de 13 a 16 años.

El Reparto para los alumnos de los colegios Madre Matilde y San Miguel se realizará el viernes día 1 de Mayo, junto al Templete del parque del Cachón, con las mismas franjas de edades y horarios. Los centros escolares que, a través de la dirección de los centros o de las AMPAS, quieran ponerse en contacto con la asociación de voluntarios, pueden hacerlo a través del grupo de FaceBook, EL COVID19 lo paramos todos en Plasencia o a través de los perfiles del coordinador de voluntarios Pedro Pérez.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputaci贸n de C谩ceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Ba帽os de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!