Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Concejal de distritos visita a los presidentes de las asociaciones de vecinos para conocer las necesidades derivadas del confinamiento

El Concejal de distritos visita a los presidentes de las asociaciones de vecinos para conocer las necesidades derivadas del confinamiento
22 Mayo 2020 | 16:54 - Redacción

Ha visitado el barrio de Río Jerte donde se ha mejorado la señalización de aparcamientos, Rosal de Ayala y el Pilar donde han revisado el estado de las calles y hoy ha visitado Ciudad Jardín.
El concejal de Distritos del Ayuntamiento de Plasencia se ha reunido esta mañana con el presidente de la asociación de vecinos de ciudad Jardín, Juan Benito, con el objetivo de conocer sus demandas y las necesidades de mejora del barrio.

Benito ha solicitado al Edil de distritos, entre otros asuntos, mayor control del tráfico por parte de la policía local para evitar que los vecinos se salten las indicaciones, una revisión de la señalización horizontal y control sobre los solares vacíos.

En este sentido Dóniga se ha comprometido a iniciar la próxima semana una campaña de repintado de las señales horizontales en el barrio y una revisión de las verticales por si fuera necesario mejorar la visibilidad de la señalización y evitar así infracciones. Además ha informado al presidente de la asociación vecinal que en los próximos días se emitirá el bando municipal que obliga a los propietarios de los solares vacíos a desbrozar los terrenos, una vez ha pasado la temporada intensa de lluvias y se recordará a los mismos la obligatoriedad de vallar el perímetro de los solares para evitar que situaciones de peligro o incluso depósitos de escombros de manera ilegal.

El concejal de distritos está realizando visitas a los presidentes de las diferentes asociaciones de vecinos, con el objetivo de conocer las necesidades del barrio derivadas de los meses de confinamiento además de poder analizar las diferentes necesidades en materia de infraestructuras.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!