Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Ayuntamiento abrirá de forma progresiva los parques infantiles para garantizar su desinfección

22 Junio 2020 | 16:02 - Redacción

El Ayuntamiento establece un protocolo de desinfección para garantizar una apertura segura de los parques infantiles, que se ha iniciado hoy con la apertura de la Isla, San Miguel y Coronación.
El Ayuntamiento d Plasencia, a través de la concejalía de Servicios Municipales, ha establecido un protocolo de desinfección de parques infantiles para la apertura progresiva de los mismos. En este sentido hoy se ha procedido a la desinfección de las zonas infantiles más concurridas que se encuentran en el parque de la Isla y la Coronación, por lo que mañana estarán abiertos para su uso.

En este sentido durante el resto de la semana se procederá a la desinfección de los más de 75 parques infantiles que existen en la ciudad, que se irán abriendo “en la medida que podamos garantizar la desinfección ”, en este sentido el concejal de Servicios Municipales, Luis Miguel Pérez Escanilla ha insistido en que “aunque el Ayuntamiento reforzará la limpieza y desinfección de los parques infantiles, con desinfecciones periódicas, es fundamental su uso con sentido común” y ha pedido a los padres y tutores de los menores que “ extremen las precauciones, evitando aglomeraciones y procurando una desinfección individual correcta, con el lavado de manos y uso de mascarillas en la medida de lo posible”. Protección Civil será la encargada de eliminar los precintos de los parques infantiles, una vez estén desinfectados y procurará el control de aforo y buen uso de los mismos.

Esta mañana se ha procedido a la desinfección de los parques infantiles de San Miguel, la Coronación y la Isla, por lo que esta tarde estarán abiertos para su uso.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!