Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 4 Agosto 2020
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Alcalde de Plasencia pide a Vergeles que abandone las excusas y se ocupe de mejorar el Sociosanitario

El Alcalde de Plasencia pide a Vergeles que abandone las excusas y se ocupe de mejorar el Sociosanitario
13 Julio 2020 | 16:51 - Redacción

Pizarro ha recordado que, en todas las ocasiones en las que se ha reunido con Vergeles, ha solicitado intervenciones urgentes en el Sociosanitario y que nunca se han acometido.
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha querido recordar al Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, que “han sido muchas las ocasiones en las que le he trasladado personalmente mi preocupación por el la situación del Centro Sociosanitario de Plasencia, por lo que Vergeles no puede jugar ahora a hacerse el sorprendido”. Por eso le parece lamentable que, confirmada esta situación de abandono, “al Consejero le preocupe más que la Inspección de Trabajo corrobore públicamente el abandono del centro, que arreglar de manera inmediata las deficiencias”. Unos problemas, ha dicho el Alcalde, “que conoce perfectamente de boca de los trabajadores, de los familiares de los residentes y que yo mismo le he trasladado en todas las reuniones que hemos mantenido". Además en este sentido Pizarro insiste en que "los anuncios de grandes obras futuras no resuelven los problemas actuales del Sociosanitario", por lo que ha reiterado la necesidad urgente de realizar mejoras y completar las plantillas de personal. "Es necesario que se ponga solución a lo más urgente, porque las obras anunciadas no cuentan con el presupuesto necesario y tardarán años en hacerse realidad. Mientras, las personas que viven y trabajan en el centro corren peligro” En otro orden de cosas Pizarro asegura que la lealtad del Ayuntamiento con la Consejería de Sanidad no es cuestionable y ha recordado que "mi obligación, como representante de esta Ciudad, es trabajar para que no sigan ocurriendo accidentes provocados por el estado de abandono del centro”. Finalmente ha insistido en que "Informar a la Inspección de Trabajo, no es una injerencia, es una obligación" y ha afirmado que "Ojalá hubiera dicho que todo está bien”.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información