Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 4 Agosto 2020
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

La Mesa de Negociación aprueba las bases para la contratación de 29 personas con cargo al plan 'Re-Activa empleo'

La Mesa de Negociación aprueba las bases para la contratación de 29 personas con cargo al plan 'Re-Activa empleo'
13 Julio 2020 | 16:53 - Redacción

  • Los contratos serán por un periodo de 6 meses y está dirigido a personas desempleadas que se encuentren en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la crisis provocada por la COVID 19.
  • El Ayuntamiento realizará una oferta de empleo público al SEXPE, quien se encargará de la selección de los candidatos.
  • Una vez publicadas las bases en el BOP, el Ayuntamiento dispondrá de tres meses para realizar las contrataciones.
La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado las bases para la contratación, durante 6 meses y a jornada completa de 29 personas, con cargo al Plan Re-activa empleo cofinanciado por el Ayuntamiento de Plasencia y la Diputación Provincial de Cáceres, para lo que se destinará un presupuesto total de más de 350.000 euros.

Con este plan de empleo se pretende contratar a 2 auxiliares administrativos, 7 limpiadores, 5 operarios de brigada verde, 11 operarios de servicios múltiples, 1 operario especialista en mecánica, 2 operarios en albañilería y 1 especialista conductor de camiones.

Los requisitos generales de los destinatarios son estar desempleado y disponer de las titulaciones exigidas para cada puesto, entre los que se encuentran disponer de los certificados de escolaridad, además de requisitos propios tales como en el caso de auxiliar administrativo Ciclo Medio de Formación Profesional especialidad administrativa o título equivalente. Acreditar algún curso de ofimática (Word, Excel, Access) de un mínimo de 60 horas, en el caso de Limpiador/a, experiencia profesional acreditada en la especialidad con una duración mínima de 6 meses a los Operario Especialista de Brigada Verde se les exige estar en posesión del carné de manipulador de productos fitosanitarios cualificado y Carné de conducir B en el caso de especialista conductor de camión, además del Carné de conducir B y C, estar en posesión del CAP.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información