Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 25 Noviembre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El horario del cementerio será ininterrumpido de 9 a 18 horas del 23 de octubre al 2 de noviembre

20 Octubre 2020 | 17:51 - Redacción

Se establece un tiempo de permanencia de 1 hora del 23 al 30 de octubre y de media hora para los días 31, 1 y 2 de noviembre.

Habrá cita previa hasta un máximo de 50 personas al día para la asistencia de grupos vulnerables junto a sus acompañantes al teléfono 927 41 40 45.
La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Plasencia ha establecido una serie de normas que regirán el funcionamiento del cementerio durante los próximos días, según se ha desprendido de la reunión mantenida esta mañana entre el Inspector y el Concejal de servicios municipales, con los responsables del cementerio municipal, Policía Local y Protección Civil.

Así a partir del próximo día 23 de octubre y hasta el 2 de noviembre se establece horario ininterrumpido de 9 a 18 horas, con un máximo de permanencia de 1 hora los días comprendidos entre el 23 y 30 de octubre, y de 30 minutos los días restantes.

Además el aforo estará limitado a 250 personas; la puerta principal será de entrada y la de servicio de salida.

Con el objetivo de garantizar el control del aforo, protección civil entregará ticket de diferentes colores según la franja horaria y se establecerá el cierre de la puerta de entrada cuando el aforo esté completo, guardando los turnos para la siguiente apertura. Además se ha establecido el sistema de cita previa para personas vulnerables y sus acompañantes, será para un máximo de 50 personas al día llamando al teléfono 927 41 40 45

Durante los días de horario especial, habrá servicio permanente de limpieza y desinfección de enseres que actuará de manera continua en los servicios, escaleras y fuentes, para garantizar la desinfección de los mismos.

Arco de control de temperatura y alfombrilla desinfectante

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, debido al mayor número de visitas se instalará un arco de entrada, para el control de la temperatura, dispensación de gel hidroalcohólico, comprobación de mascarillas y alfombrilla desinfectante del calzado. Las tareas de control se realizarán de manera conjunta entre la Policía Local, Protección Civil y personal del Cementerio Municipal.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información