Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 2 Diciembre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Las ayudas municipales para empresas y autónomos se podrán solicitar a partir de mañana 22 de octubre

Las ayudas municipales para empresas y autónomos se podrán solicitar a partir de mañana 22 de octubre
21 Octubre 2020 | 17:19 - Redacción

Se pondrán entregar en el registro habilitado en el centro Cultural las Claras o por correo electrónico a la dirección ayudascovid-19@plasencia.es.
El boletín oficial de la Provincia publica en el día de hoy, las bases reguladoras del plan de ayuda a la Actividad Económica en el Municipio de Plasencia para atenuar el impacto económico de la Covid-19. Esta publicación es el paso necesario para que empresarios y autónomos puedan presentar la documentación requerida para ser beneficiarios de dichas ayudas. El plazo de presentación de documentación será del 22 de octubre al 5 de noviembre, para facilitar y agilizar la entrega de documentación, la concejalía de empresa, ha habitado un registro exclusivo en el centro cultural Las Claras y un correo electrónico, ayudascovid-19@plasencia.es.

La concejala de empresa, Belinda Martín, ha explicado esta mañana ante los medios de comunicación que “se ha constituido un grupo multidisciplinar, formado por 8 personas, que trabajaran en cadena para agilizar todos los trámites y facilitar la entrega de documentación a los posibles beneficiarios”, de este modo Martín ha explicado que “habrá personas encargadas de registrar, otras de recibir correos y otras de comprobar la documentación antes de la baremación” en este sentido ha insistido en que “cada semana, se publicará un listado con las empresas que tengan la documentación completa y otro con las que tengan que subsanar errores” se trata ha dicho “ de no esperar al final de plazo y poder ir trabajando con los datos que estén completos, para que las ayudas lleguen cuanto antes a las empresas”.

Cabe recordar que el presupuesto total para las ayudas es de 400.000 euros y que oscilarán entre los 300 y 650 euros, a su vez serán subvencionables los gastos referidos al local donde se desarrolle la actividad, alquileres, hipotecas, gastos de suministros, de servicios externos o material fungible entre otros. Las bases pueden consultarse en la web www.plasencia.es 

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información