Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 4 Diciembre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

iputación Provincial excluye a los empresarios placentinos del plan de reactivación de empleo y ayudas a la contratación

iputación Provincial excluye a los empresarios placentinos del plan de reactivación de empleo y ayudas a la contratación
9 Noviembre 2020 | 17:04 - Redacción

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y el Portavoz popular en la diputación de Cáceres José Ángel Sánchez Juliá, han pedido al Presidente en funciones de la Diputación Provincial que rectifique y “permita que los empresarios placentinos puedan presentarse a la convocatoria”.
El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro y el Portavoz popular en la Diputación Provincial de Cáceres, José Ángel Sánchez Juliá, han ofrecido una rueda de prensa conjunta para exponer a los medios de comunicación lo que Sánchez Juliá ha calificado de “enésima discriminación de la Diputación de Cáceres a la ciudad de Plasencia”.

El nuevo plan de reactivación de empleo de la diputación provincial de Cáceres, denominado “Plan Reactiva Mantente-contrata Pymes” no permite a los empresarios de las ciudades mayores de 20.000 habitantes formar parte de estas ayudas, además según ha explicado Sánchez Juliá “las empresas no podrán solicitar ayudas para ampliar contratos o contratar a una persona que esté empadronada en Plasencia”. Para el Portavoz popular se trata de una “discriminación partidista” y ha pedido al presidente en funciones de Diputación Provincial “que rectifique y permita que los placentinos se beneficien de estas ayudas” recordando además que “Plasencia es el motor económico de toda la zona norte de la provincia” Por su parte el Alcalde de Plasencia ha recordado que “la Diputación Provincial de Cáceres sigue sin atender las necesidades de todos los municipios, incluso en momentos tan complicados como los que estamos viviendo”

Reunión con la plataforma empresarial

El Alcalde de Plasencia, la Concejal de empresa y los Diputados provinciales han mantenido una reunión con la recién creada plataforma empresarial de Plasencia con el objetivo de conocer sus demandas y poder trasladarlas en forma de propuestas a los presupuestos de Diputación Provincial.

En este sentido Pizarro se ha mostrado de acuerdo con las demandas empresariales y ha recordado que “coinciden en gran medida con las solitudes realizadas por el Equipo de Gobierno a las distintas administraciones” en cuanto a la sensación de abandono de las administraciones a la ciudad, que han argumentado los empresarios, Pizarro ha manifestado su acuerdo con estas declaraciones “es legítimo pedir lo que es nuestro, para ello es fundamental mantenernos unidos” y ha resaltado la importancia de que a las reivindicaciones se sume la sociedad civil “ la unidad hace la fuerza y conseguirá que el mensaje llegue a quien no lo quiere escuchar”.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información