Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha presentado junto a las representantes de distintas academias de danza de la ciudad la VII edición del Día

La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha presentado junto a las representantes de distintas academias de danza de la ciudad la VII edición del Día
23 Abril 2021 | 17:27 - Redacción

El concejal de Recursos Humanos ha calificado este plan de empleo como “histórico” por la cantidad de empleos que oferta y por la inversión económica
El Concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer las bases de los puestos de trabajo que se ofertarán en el nuevo Plan de empleo “se trata de un plan de empleo histórico, en el que se invertirán cerca de 3 millones de euros y ofertará 116 puestos de trabajo por un año de duración”. Astasio ha recordado que es un plan de empleo temporal propuesto por la Junta de Extremadura y que viene a sustituir los dos anteriores, en esta ocasión la Junta de Extremadura invertirá 1.664.000 euros y el Ayuntamiento 1.200.000.

En cuanto a los puestos de trabajo que se ofertarán, cabe destacar 52 auxiliares de ayuda a domicilio, 10 operarios para la ciudad deportiva, 8 operarios de servicios múltiples, 7 brigada verde y 6 de limpieza, 2 auxiliares de turismo, 2 de biblioteca y otros dos de técnico infantil a los que hay que añadir diferentes especialidades dentro de la brigada de obras y las 6 plazas de turno de discapacidad en diferentes categorías hasta llegar a los 116 puestos de trabajo.

En el mismo sentido el concejal de Recursos Humanos ha explicado que será el SEXPE el que realice la selección de los aspirantes, que una vez admitidos tendrán que realizar un examen tipo test.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!