Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Plasencia acoge un evento solidario deportivo el 21 de noviembre que reunirá a ciclistas, corredores y senderistas de la región

Plasencia acoge un evento solidario deportivo el 21 de noviembre que reunirá a ciclistas, corredores y senderistas de la región
14 Octubre 2021 | 16:47 - Redacción

La concejala de Deportes, Isabel Blanco, ha presentado en rueda de prensa junto a los organizadores un evento solidario deportivo que va a reunir en Plasencia el día 21 de noviembre, a ciclistas, corredores y senderistas de la región. La carrera de bici comenzará a las 09.30h, y tiene una duración de unas dos horas y media, tres.

Una carrera popular; "un diez mil muy llano donde sólo hay 700 metros de dificultad de subida. La salida será desde el centro, plaza mayor y llegada al mismo sitio". Los organizadores han animado a los ciudadanos a participar en esta carrera solidaria y no competitiva para que disfruten de la ciudad. para que consigamos el mayor número de desfibriladores posibles. La carrera saldrá a las 11.30h. Unos 32-35 minutos de media de duración de la prueba.

Y por último, la prueba senderista. Se trata de enseñar que Plasencia tiene muchas rutas abiertas. Esta en concreto será de unos 10-12 KM por la sierra Berenguer. "Una actividad inclusiva donde pueden participar todas las personas que lo deseen. Sale a las 10.30h, desde la plaza mayor.", explican los responsables. Las inscripciones a partir de un QR que está en los carteles que se han subido por RRSS, "se descarga y ahí se hace la inscripción". Y en un número de cuenta que aparece se hace el ingreso de 20 euros por cada prueba que irán destinados a la compra de desfibriladores. Además de material como una bolsa del corredor que incluye una camiseta y "un plato de paella".

Desde la policía Local se pide la colaboración ciudadana para que el evento sea un éxito.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!