Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

La Junta de Gobierno aprueba solicitar la medalla de Extremadura para Fernando Flores del Manzano, Urbano García y Laureano Carmelo Gil

La Junta de Gobierno aprueba solicitar la medalla de Extremadura para Fernando Flores del Manzano, Urbano García y Laureano Carmelo Gil
17 Mayo 2022 | 11:41 - Redacción

  • La Medalla de Extremadura es el máximo galardón de la Comunidad Autónoma, con el que reconoce públicamente a personas que han destacado en su servicio y defensa de la sociedad extremeña.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Plasencia ha acordado a propuesta del Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, solicitar a la presidencia de la Junta de Extremadura, la concesión de la medalla de Extremadura para el escritor e investigador Fernando Flores del Manzano, al periodista Urbano García y al entrenador Laureano Carmelo Gil.

Fernando Flores del Manzano, nació en 1950 en Cabezuela del Valle falleció a los 71 años en Plasencia, el 1 de abril de 2020. La Junta de Gobierno solicita la concesión de la medalla de Extremadura por su amplia labor investigadora y docente dentro y fuera del aula. En reconocimiento al esfuerzo y dedicación realizado durante toda su vida al estudio y la difusión de historia y las costumbres extremeñas. Destacando sus estudios y publicaciones de antropología, Etnología, tradición oral e historia.

Urbano García Alonso La Junta de Gobierno, solicita la medalla de Extremadura por su trayectoria personal y profesional, por contribuir al desarrollo del sector audiovisual en la región y por representar los valores fundamentales del periodismo como garante de la vedad, en defensa de los derechos de los ciudadanos.

Laureano Carmelo Gil Dávila, La Junta de Gobierno, solicita la medalla de Extremadura por su trabajo a favor de la inclusión a través del deporte de personas con diversidad funcional, ofreciendo espacios de cohesión e integración y luchando por potenciar las habilidades deportivas de cada persona. Laureano ha conseguido hacer de la natación un deporte integrador llevando a nuestros deportistas a lo más alto del panorama internacional. Su trabajo silencioso pero efectivo ha conseguido mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros deportistas y ha sido un puntal fundamental en la consecución real de la inclusión social.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!