Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El concierto benéfico “Elvira por Ucrania” llega a Plasencia el día 1 julio

El concierto benéfico “Elvira por Ucrania” llega a Plasencia el día 1 julio
27 Junio 2022 | 13:59 - Redacción

  • Las músicas formadas en el Conservatorio de Odesa recorren España para agradecer la colaboración y recaudar fondos dirigidos a ayuda humanitaria
La concejala de cultura, María Luisa Bermejo, acompañada por la soprano Elvira Polyenova ha presentado esta en rueda de prensa el concierto benéfico a favor de Ucrania.

El Teatro Alkázar acogerá el próximo día 1 de julio a las 20:30 horas el recital de la artista ucraniana Elvira Polyenova y las dos pianistas Iryna Pasternak y Anastasiia Frasyniuk, una iniciativa benéfica para sufragar los gastos de logística y la compra de ayuda humanitaria. La soprano ha querido agradecer la colaboración de los placentinos, que asegura que son muchos los que se suman cada día a la causa. El objetivo de este concierto benéfico es recaudar fondos para sufragar los gastos de logística y compra de Ayuda Humanitaria para continuar con el envío de ésta a Ucrania y paliar las necesidades actuales, consistentes en Alimentos no perecederos para niños y adultos, Productos de higiene, Detergente para lavado de ropa, Productos de higiene femenina, Vajilla desechable, Bolsas de Basura y medicinas “Agradezco de corazón al Teatro Alkazar, así como a la Concejal de Cultura de Plasencia, María Luisa Bermejo Grande, su generosidad y apoyo para que este concierto tenga lugar”, señala Elvira Polyenova.

Así han recordado que Las entradas para el concierto ya están a la venta en la página web www.vivetix.com con un precio de 10 euros, también se podrán adquirir dos horas antes en la taquilla del Teatro Alkázar. Bermejo ha concluido la rueda de prensa animando a todos los placentinos a colaborar con el pueblo ucraniano, asegurando que en estos momentos toda ayuda es poca.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!